Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Pinterest tiene nuevas funciones


 


El motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida ha mejorado e implementado herramientas para sus tableros que permiten hacer realidad los planes, el bienestar y más. Pinterest presenta sus nuevas funciones, ya que ha notado las necesidades de sus usuarios.

La plataforma notó un incremento interanual del 35% en el número de tableros nuevos que se hacen al mes y registró un aumento significativo de los creados en las categorías más populares de Pinterest: un 44% más en belleza, un 95% más en moda femenina y un 36% más en decoración del hogar. Así que añadió las funciones que incluyen notas personales que se pueden añadir directamente a los pines, favoritos en los tableros, agrupación automática en subtableros para organizar las ideas por temas, sugerencias de subtableros y una nueva barra de herramientas.

Los usuarios, este año de confinamiento, han creado más tableros de estilo de vida. Entre las tendencias se incluyen: productos para bebés, mejoras domésticas, entrenamiento en casa y compras.

Pinterest dice que los tableros son perfectos para colaborar, ya que se pueden organizar las ideas con un “tablero dentro de un tablero”, subtableros u orden alfabético. Cuando se termina un proyecto, se debe archivar para dejar de recibir recomendaciones.

Con estas novedades, es más sencillo hacer realidad los pines, comprar, encontrar inspiración y disfrutar de un rato agradable descubriendo cosas nuevas en la plataforma.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion