Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Historia de un emprendimiento


 


Las emprendedoras mexicanas Karen Rodarte, diseñadora integral, y Andrea Ibargüengoitia, diseñadora gráfica y comunicóloga, son las fundadoras de una de las marcas de belleza más populares: Pai Pai. Ellas tienen una firma apasionada por el arte, la cual hace productos que conectan con sus clientes a través de cada historia.

El nombre de la marca deriva del grupo indígena Pai - Pai, que significa: “gente viva, gente que se mueve”. Sus cosméticos fusionan ingredientes naturales, son piezas únicas que tienen la intención de enaltecer la belleza de los mexicanos ante los ojos de todo el mundo.

La primera colección de Pai Pai salió en 2013, en la que los colores y los empaques delataron las intenciones, de sus fundadoras, de celebrar a México. Desde entonces, su propuesta de valor tiene tres enfoques: que cada colección esté diseñada por artistas mexicanos, que las fórmulas sean de productos naturales y posean la mejor calidad, y que el empaque sea creativo, innovador y ecológico.

Ahora, Pai Pai crece su oferta, pues a "Colorama" (la línea base de la marca que incluye Lipsticks, paletas de Contouring y esmaltes) se le suman tres nuevos colores del barras de labios, una máscara de pestañas y dos paletas de sombras. 

"La adoración al folklore de su tierra natal es lo que las ha inspirado a crear 21 colecciones de cosméticos que han sido ilustradas en colaboración con artistas mexicanos. Pai Pai ha creado 40 colores de Lipsticks vendiendo un aproximado de 100 mil labiales, además de crear una gran comunidad en redes sociales", explica la marca, a través de un comunicado.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion