Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dior hace una colección con Kenny Scharf


 


El director creativo de la línea masculina de Dior está trabajando con el pintor estadounidense, para sacar una colección muy especial. Kim Jones continua colaborando con artistas, por lo que, para esta ocasión, se junta con Kenny Scharf.

La colección de Dior Menswear y del artista se trata de la de pretemporada otoño 2021, la cual saldrá el 8 de diciembre. La presentación de la nueva serie de la Maison se hará en Pekín, a donde asistirán algunas personalidades importantes de China y mostrarán algunos ejemplos de las contribuciones del artista de Los Ángeles, California.

A través de su cuenta de Instagram, @kennyscharf, el pintor dijo estar muy emocionado, por su colaboración con Kim Jones.

 Kenny Scharf ha presentado su trabajo en todo el mundo. En 2020, reveló la galería “Dystopian Painting”, en Nueva York, y la instalación “Moodz”, en Los Ángeles. Su estilo es colorido, divertido y surrealista, como su proyecto más reciente que tiene 250 caras con diferentes estados de ánimo.

“Mi ambición como artista profesional es mantener el rumbo que marqué hace 30 años, estableciendo mi trabajo en los campos de la pintura, la escultura y la performance. Cada proyecto que emprendo se basa en mis experiencias pasadas”, explica Kenny Scharf, a través de su página web kennyscharf.com. “Mi enfoque original no ha cambiado, es un desafío personal producir el mejor trabajo posible cada vez. Un principio muy importante y rector de mi trabajo es ir más allá de los límites elitistas de las bellas artes y conectarme con la cultura popular a través de mi arte. Mi ambición personal siempre ha sido vivir el ejemplo”.

Finalmente, Kenny Scharf es un artista experimentado en la industria de la moda, pues ya ha colaborado con otras marcas de lujo como Fendi y Jeremy Scott. Kim Jones, también, ha trabajado con diferentes artistas, como Hajime Sorayama y Shawn Stussy.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion