Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Kim Jones va a debutar en Fendi, en enero


 



El diseñador inglés graduado de Central St. Martins College of Art and Design presentará su primera colección como director creativo de la firma italiana de artículos de lujo. Kim Jones debutará su serie para Fendi, en la bolsa de París, durante la próxima temporada de Alta Costura francesa, en enero del 2021.

“Muy emocionada por la primera colección Alta Costura de Kim Jones”, dice Silvia Venturini Fendi, heredera de la casa y diseñadora, en sus redes sociales.

Por su cuenta de Instagram @mrkimjones, el diseñador dijo estar muy feliz de arrancar su primera colección Fendi Couture para primavera/verano 2021. Él confirma que será en el Palais Brongniart, durante la Semana de la Alta Costura de París.

De acuerdo con Fashion Network, esta noticia es una sorpresa, porque se esperaba que Kim Jones debutara en prêt-à-porter de febrero. Pero, como director creativo de Menswear de Dior, el diseñador ha añadido varios elementos de Alta Costura, en los que se puede inspirar para sacar una serie espectacular Fendi Couture.

A través de un comunicado, la casa informa que Silvia Venturini Fendi participará en la colección de Alta Costura de Fendi como directora artística de accesorios y Menswear. También, su hija, Delfina Delettrez Fendi hará de directora creativa de joyas.

Con Delfina trabajaran Lucy Beeden y Alessia Pellarini. A través de su cuenta de Instagram, Kim Jones revela al equipo que va a estar con él: el director creativo Ronnie Cooke Newhouse, el estilista Alister Mackie, el fotógrafo Paolo Roversi, el artista del cabello Sam McKnight, el maquillista Peter Phillips, el diseñador de interiores Jean-Hugues de Chatillon, la directora de casting Shelley Durkan y las modelos Adwoa Aboah y Thatcher Thornton.

Vogue dice que Kim Jones es un creativo de Londres que está al frente de las colecciones masculinas de Dior y de las femeninas de Fendi. Su talento conquistó al mismo John Galliano que compró piezas de su colección de graduación de Central St. Martins. El diseñador trabajó para Dunhill y Louis Vuitton, antes de ocupar el puesto de Kris Van Assche como director creativo de Dior Homme.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion