Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Anna Wintour es nombrada editora de Condé Nast


 



Ahora, la editora más sobresaliente de la industria de la moda va a estar a cargo de todos los contenidos del grupo al que pertenece Vogue. La escritora, periodista y directiva británica Anna Wintour ejerce como editora de todas las publicaciones de Condé Nast.

De acuerdo con The New York Times, el martes, como parte de una renovación, Condé Nast reveló que Anna Wintour va a tener nuevos títulos: directora de contenido mundial y directora editorial global de Vogue. Así que la última palabra, sobre los contenidos de las publicaciones de más de 30 mercados alrededor del mundo, queda a cargo de la periodista.

“El nombramiento de Anna representa un momento crucial para Condé Nast, dado que su capacidad para ir por delante conectando con nuevos públicos mientras cultiva y guía a algunos de los talentos más brillantes de la industria la han convertido en una de las ejecutivas más distinguidas de los medios”, dijo, en un comunicado oficial, el consejero delegado del grupo Roger Lynch.

La agencia EFE explica que estos cambios llegan en un momento crítico, para Condé Nast. El grupo y Anna Wintour han sido acusados por la falta de diversidad en sus filas. Ella dijo que se hacía responsable de lo que la señalan y que iba a realizar cambios para mejorar.

Anna Wintour es una de las figuras más importantes de la moda. Desde que se fichó como editora en jefe de Vogue, en 1988, ha sobresalido por su talento y visión. También, de 2019 a la fecha,  ha estado como directora artística de Condé Nast y asesora de contenido global de la empresa.

 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion