Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens X Mastermind World


 



La última colaboración que celebra el aniversario número 60 del modelo más icónico de Dr. Martens, 1460, se trata de la más ruda de las 12. La marca más famosa de botas presenta el diseño creado por la casa japonesa, de culto y Streetwear, Mastermind World.

“Para mí, el cráneo simboliza una lucha hasta la muerte, para cumplir su destino”, dice Masaaki Homma, fundador y diseñador de Mastermind World.

La calavera es uno de los símbolos culturales más conmovedores. De acuerdo con lo que informa Dr. Martens, Homma rara vez se ha alejado de este gráfico minimalista a lo largo de su historia como creativo, por lo que –en la colaboración– el Print más impactante protagoniza la silueta de la bota más clásica.

Las botas que acaba de sacar Dr. Martens, las que cierran las colaboraciones que celebran los 60 años del modelo 1460, son de piel suave color negro, tienen estampado de calaveras y huesos cruzados, cierre de marca y etiqueta.

Para festejar los 60 años, Dr. Martens trabajó con 12 marcas originales y diseñadores, en 12 reelaboraciones de la bota 1460. Los diseños son ediciones especiales, limitados a 1460 pares (en todo el mundo). Cada mes del 2020, salió un par nuevo: el último resulta ser el de Mastermind World.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion