Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Raf Simons revela una nueva plataforma de venta en línea


 


Uno de los diseñadores más talentosos tiene una gran noticia, pues lanza una página web de venta al por menor. El belga Raf Simons presenta su plataforma “History Of My World”. Como su nombre lo indica, el sitio refleja el punto de vista del creativo y ofrece una colección curada de artículos para el hogar, literatura y prendas.

“A diferencia de la marca Raf Simons, esta nueva plataforma multidisciplinaria ofrece una selección de piezas seleccionadas que reflejan el punto de vista, la estética y la filosofía del diseñador”, explica el codirector creativo de Prada, en un comunicado.

Hasta el momento, “History Of My World” solo tiene libros, velas en forma de botellas de 450 euros (10,976 pesos) y mantas. De las últimas, hay 45 diseñadas y producidas por Raf Simons Studio: de lana y con pines y parches de la firma, las cuales tienen un precio que oscila entre los 1,650 y 2,200 euros (entre 40,234 y 40,234 pesos, aproximadamente).

Además, la plataforma minorista incluye una serie de libros de Raf Simons, con Raf Simons Isolated Heroes de 1999, Woe Onto Those Who Spit on the Fear Generation The Wind Will Blow it Back ... de 2002 y Raf Simons Redux de 2005. Cada uno puede estar firmado y dedicado por el exdirector artístico de Calvin Klein.

Próximamente, Raf Simons ofrecerá ropa, piezas únicas, artículos de ediciones especiales y accesorios de sus colaboraciones.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion