Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tommy Hilfiger presenta tres microcápsulas codiseñadas


 


Una de las marcas estadounidenses más célebres revela Tommy's Drop Shop, junto con tres microcápsulas de edición limitada codiseñadas por Jonny Banger, Mago Dovjenko y Toby Evans. Los socios creativos de Tommy Hilfiger presentan su nuevo proyecto.

Tommy’s Drop Shop supone un paso más. La plataforma nos permite colaborar con más creativos, contar historias aún más inspiradoras y celebrar más perspectivas y estilos de vida. Es una forma de materializar lo que más nos gusta hacer, por lo que estoy encantado de que pase a formar parte de nuestro legado” dice Tommy Hilfiger, para Neo2.

Tommy’s Drop Shop se trata de una plataforma, para que artistas tengan visibilidad y colaboren en pequeñas colecciones limitadas a 500 prendas. En esta ocasión, los creativos presentan tres series, de sudadera con capucha y camiseta unisex por diseñador.

De acuerdo con
Fashion Network, Tommy's Drop Shop busca es resaltar la influencia de la cultura pop en la moda y ofrecer lanzamientos “See Now, Buy Now” de edición limitada.

Drop 1.1 es de Sports Banger, la marca británica fundada por Jonny Banger que explora su cultura. Drop 1.2 está creada por el director creativo Dovjenko, de Berlín, que gusta de lo surrealista y celebra la autoexpresión. Finalmente, Drop 1.3 resulta del fundador de Studio Zome, Evans, quien se inspira en el trabajo sobre los conceptos del director creativo y defiende la comunicación honesta, confianza y convicción.

Las prendas de Tommy's Drop Shop están diseñadas del ADN estético de Tommy Hilfiger. Cada uno de los tres creativos, plasma su estilo para sacar piezas nuevas y casuales.

Las sudaderas y camisetas son de algodón 100% orgánico o reciclado. Tommy's Drop Shop ya está disponible, en es.tommy.com.








QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion