Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Alta Costura: Chanel PV 2021



 
La directora creativa de la Maison Virginie Viard presenta su nueva colección Haute Couture, en la semana de la moda de París.  La serie Alta Costura de Chanel, para la temporada primavera/verano 2021, resulta inspirada en un momento muy especial, en una boda.

De acuerdo con Vogue, la colección de Chanel no se trata de unas nupcias convencionales, sino de un estilo más bohemio o de una boda de pueblo.  Viard dice que una fiesta “con la madre y la tía, y la niña de 15 años que se viste por primera vez”.

Las más jóvenes de la familia –como llama a las modelos la directora artística– están vestidas con ropa de niño, bolsos Oxford de tweed y chalecos, los cuales recuerdan a  Gabrielle “Coco” Chanel. La madre luce un conjunto elegante de bordados plateados y encaje, los invitados un mono de encaje o un diminuto vestido con sobrefalda de tul y volantes y la protagonista, la novia, un vestido de satén marfil, con bordados y un velo de gran tamaño.

Virginie Viard expresa que hay un lado masculino y femenino, en estas siluetas que parecen simples. También, que tienen encanto de cuen