Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Alta Costura: Maison Valentino PV 2021



 En la temporada Haute Couture de la semana de la moda de París, se presenta la nueva colección de la firma italiana. Pierpaolo Piccioli, el director creativo de Maison Valentino, revela una serie de alta costura, titulada “Code Temporal Spring 2021”.

“Los rituales, el proceso y los valores de Couture son atemporales, celebran lo humano: la mente que concibe y la mano que crea y da valor. A través de un proceso de trabajo que se sitúa por encima del tiempo, producen objetos atemporales moldeados en el individuo”, explica la Maison. “El tiempo como código y valor, para reiniciar y reprogramar en una Couture de hoy que actualiza rituales y procesos clásicos a través de prendas pensadas para expresarse, como todos deseen. Mujeres, hombres: naturalmente, sin problemas. Un armario que dibuja y abre posibilidades”.

Al igual que el resto de las presentaciones, el desfile de Maison Valentino se trata de una experiencia multimedia, una película del fotógrafo londinense Nick Knight. Las modelos lucen las prendas de alta costura, en la Sala Grande de la Galleria Colonna en Roma, al ritmo de la banda sonora del artista británico Robert Del Naja.

En su propuesta de alta costura, Valentino no muestra prendas tan extravagantes o elegantes. Sin embargo, la marca presenta piezas más atemporales, como lo dice la explicación de la colección.

Capas superiores grandes sobre piezas versátiles (pantalones holgados, bermudas, chalecos y vestidos que parecen segunda piel). El glamour de Valentino Haute Couture primavera/verano 2021 está en los abrigos y las faldas de artesanía, una blusa llena de joyas, una prenda superior con flecos de lurex dorados y los tacones, de plataforma súper alta, que se roban el espectáculo.

Fucsia, rosa, blanco marfil, marrón cálido, verde eléctrico y rojo Valentino, son algunos de los colores de esta colección. Entre los adornos, destacan la lentejuela, las aplicaciones de perlas, la joyería y los guantes hasta el codo.

El espectáculo de Maison Valentino, alta costura primavera/verano 2021, está en www.valentino.com.








QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion