Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Alta Costura: S.R. Studio. LA. CA. PV 2021



La casa del artista y diseñador estadounidense debuta en la semana de la Alta Costura de París, con una serie de la trayectoria de Estados Unidos: desde los accesorios de los peregrinos, hasta la ropa Skate. Sterling Ruby es el invitado de La Fédération de la Haute Couture et de la Mode (FHCM), con su primera colección Haute Couture.

Para S.R. Studio. LA. CA.,  Sterling Ruby encuentra su inspiración en collares y gorros de peregrinos, conjuntos menonitas y amish, pantalones de Skate, trajes de negocios, vestidos de gasa, ropa de trabajo y  más.

“Recuerdo que estaría parado allí con mi patineta en la tienda de conveniencia y habría estos niños menonitas o amish con la cabeza gacha. Siempre sentí que el matiz de eso era tan íntimo, simplemente oculto”, explica el diseñador a Vogue. “Ciertamente no estoy sugiriendo que estoy haciendo Couture tradicional, pero había ciertos materiales y ciertas técnicas, como ese fruncido con el que quería jugar, que probablemente estén relacionadas con la confección y la costura. Cuando se miran, se nota que están un poco gastados o ásperos; tienen algunos parches. Me gusta eso”.

Vestidos largos de telas ligeras y con mucho movimiento, prendas Tie Dye de mezclilla, conjuntos de vaqueros y chaqueta con estampado de manchas de pintura, atuendos con flecos y transparencias, monos de manga larga, maletines alargados, zapatillas de peregrino, trajes formales con diferentes Prints y abrigos afelpados, forman parte de “Apparitions”, la colección de S.R. Studio. LA. CA. Los artículos están hechos a mano, incluyen capas de textiles opacos, hilos multicolores y gasa fruncida.

En el video de presentación, los modelos posan, a manera de collage, en un campo de Paintball de Los Ángeles, al ritmo de Promise of Water de Michael Gira. La colección completa está en srstudio.com

 








QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion