Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Apps para entrenar en casa


 


Una nueva semana de enero está iniciando, pero aún hay oportunidad de arrancar el año con una vida saludable. Todos los que tienen el propósito de hacer ejercicio pueden conseguir la ayuda de las aplicaciones para Smartphone que están cambiando la manera de entrenar.

Con estas tres plataformas de App Store y Google Play, quienes están en la búsqueda de un cuerpo más saludable tienen el beneficio de entrenar en casa, con o sin equipo. Así que es momento de poner manos a la obra y dejar la flojera a un lado.

Shift by Sport City

El club ayuda a mantener una vida balanceada, a través de innovadoras técnicas de entrenamiento, más de 1,200 rutinas de ejercicio, clases en vivo, programas personalizados, contenido para una alimentación balanceada y recetas que son de gran apoyo para cumplir los objetivos. Los primeros siete días son gratuitos, después la membresía mensual tiene un costo de 99 pesos.

shift.sportcity.com.mx

Nike Training Club

La marca de moda deportiva tiene su aplicación, para que todos sus seguidores se pongan en forma. Ésta tiene diferentes entrenamientos, para las partes del cuerpo que se desean trabajar, las actividades preferidas y el nivel de experiencia del usuario. NTC es una plataforma gratuita, con consejos sobre nutrición y ayuda de expertos.

www.nike.com

Adidas Training

La firma deportiva de las tres franjas ofrece, en su aplicación, entrenamientos personalizados. Además, cuenta con registro de las actividades, y retos y competencias amistosas que sirven para motivar a los usuarios. Adidas Training se puede descargar de manera gratuita, en cualquier Smarthone o Tablet con App Store o Google Play.

www.runtastic.com

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion