Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Louis Vuitton presenta Vuitton Walk in the Park


 


En París, la firma francesa tiene eventos especiales. El director creativo, el estadounidense Virgil Abloh, presenta Vuitton Walk in the Park, una introducción a la semana de la moda masculina.

En su cuenta de Instagram @virgilabloh, el director artístico de las colecciones masculinas de Louis Vuitton recuerda su viaje a Londres y París, cuando se hospedó en un hostal extraño del barrio Marais. Ahora, dice que él se encuentra trabajando en su próximo desfile, sobre la residencia temporal de la Maison.

“La comunidad de tiendas de ese viaje sentó las bases, para el tipo exacto de moda que practico hoy”, explica Virgil Abloh, sobre su inspiración para la nueva colección. “Millonarios OG, el OG Helmut Lang Louis Grandmaster Flash Trunk, Marc Jacobs Steven Sprous L.V”.

 Los eventos de Vuitton Walk in the Park son experiencias digitales y en tiempo real, inspiradas en las ideas de Virgil Abloh.

Según Fashion Network, el concepto de este proyecto de la Maison es comercial, pues busca sacar a relucir la marca.  Un comunicado de Louis Vuitton dice que el programa está anclado en los valores inclusivos, es una expresión de los lazos que unen al diseñador y su comunidad.

En la residencia temporal de Louis Vuitton, abre la experiencia que rebela el calzado y los accesorios, de las últimas tres temporadas, desde hoy y hasta el 31 de enero. Igual, en el Salón de la Fama (el espacio de venta efímero), están a la venta las zapatillas más exóticas, del 8 al 15 de enero.

Por otro lado, en el buque insignia de Louis Vuitton, hay una experiencia de realidad aumentada, sobre los personajes creados para la temporada primavera/verano 2021.

Las cadenas y las gafas de sol 1.1 Millionaires se encuentran a la venta. Éstas fueron diseñadas por el cantante Pharrell Williams y el diseñador Nigo, para Vuitton en 2004. Virgil Abloh rediseñó estos accesorios, con su patrón arcoíris.

De acuerdo con La Fédération de la Haute Couture et de la Mode (FHCM), las colecciones masculinas se van a presentar del 19 al 24 de enero, en la semana de la moda de París. El desfile de la nueva serie masculina de Louis Vuitton será el 21 de enero, pero aún no hay muchos detalles sobre éste.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion