Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Así es la primera campaña de Miuccia Prada y Raf Simons


 


La casa italiana se encuentra de fiesta, pues está estrenando publicidad junto con uno de los creativos más populares de la industria de la moda. Miuccia Prada y Raf Simons le apuestan a la tecnología, para su primera campaña.

La campaña publicitaria tiene la intención de mostrar la colección primavera/verano 2021. De acuerdo con lo que se revela en la cuenta de Instagram @prada, también, busca entablar una conversación con sus clientes, presenta el objetivo de hacerlos reflexionar.

“La campaña #PradaSS21 es un experimento que invita a perspectivas inesperadas. Las imágenes no han sido tomadas por un fotógrafo sino por un sistema compuesto por cientos de cámaras, viendo el modelo desde cientos de ángulos. No hay autor, solo un sujeto y una máquina”, explica la marca.

El título de la campaña es “Diálogos” (“Dialogues”), la cual profundiza en la industria de la moda y tecnología. El concepto lo hizo el artista Ferdinando Verderi, director creativo de Vogue Italia.

La intención del creativo es hacer preguntas en esta campaña, para dar respuestas en la próxima. En cada foto, se ve un cuestionamiento: ¿es el futuro una idea romántica?, ¿puede existir algo realmente nuevo?, ¿la naturaleza es