Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Reebok llega a Mercado Libre


 


La plataforma de comercio electrónico recibe a una marca más, en su gran familia. Ahora, en Mercado Libre, es posible encontrar una gran cantidad de productos para realizar el deporte de preferencia, gracias a que Reebok ya se encuentra disponible en la aplicación.

De acuerdo con el comunicado oficial, la tienda de Reebok, en el Marketplace más grande de México, tiene más de 300 piezas, listas para llegar a los hogares de los fanáticos de la vida Fitness. Diferentes modelos de calzado deportivo para hombre y mujer, playeras, shorts, tops deportivos, Pants, sudaderas, chamarras, y accesorios como gorras, mochilas, cangureras y hasta maletas, son algunos de los productos que están en Mercado Libre.

“Para nosotros es fundamental generar esta alianza estratégica con Mercado Libre como principal Marketplace de América Latina para así poder llegar a aquellos consumidores que están buscando reinventarse día a día. En Reebok, sabemos que el futuro del consumo ya está aquí, y Mercado Libre es parte importante de esta transformación.” mencionó Andrés Labán, director de Reebok México.

Mercado Libre garantiza que sus usuarios pueden tener sus productos Reebok, con todos los beneficios que ofrece la plataforma. Los envíos gratuitos y rápidos, la compra segura y las devoluciones de mercancía equivocada o dañada, son algunos de ellos.

“En Mercado Libre continuamos trabajando para ofrecer a nuestros usuarios una oferta de artículos de la más alta calidad y que los inspiren a mejorar su estilo de vida a través de actividades deportivas, por ello estamos muy felices de Reebok decida sumarse a nuestro Marketplace”, comentó Alejandro Caballero, director de Marketplace en Mercado Libre México.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion