Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

En febrero, London Fashion Week será digital




 La semana de la moda de Londres, al igual que la de París, no va a tener público. Las marcas que se presentarán en la próxima temporada de London Fashion Week (LFW) revelarán sus colecciones, a través del formato digital.

El British Fashion Council (BFC) toma en cuenta las restricciones gubernamentales más recientes, para evitar la propagación del virus. Así que la organización sin fines de lucro que aprovecha el poder colectivo de la industria, a través de un comunicado, dice que  la semana de la moda de Londres, de febrero de 2021, es un primer evento digital que permite filmar y fotografiar espectáculos, presentaciones e instalaciones, pero no con público invitado.

BFC continúa pidiendo al gobierno que apoye a la industria de la moda. Una de las principales solicitudes activas es permitir que el talento creativo y el modelo clave viajen hacia y desde el Reino Unido, con el fin de llevar a cabo negocios esenciales que protejan la competitividad”, explica Caroline Rush, directora ejecutiva del BFC.

La directora dice que la pandemia ha sido desafiante, por lo que el BFC continua presionando para obtener apoyo y promover los negocios a audiencias globales. A pesar de todo, Caroline Rush creé que la creatividad, la agilidad y el conocimiento empresarial del sector prevalecerán.

El BFC se va a poner en contacto con los diseñadores y las marcas que desean participar en LFW de febrero, con el fin de brindar más información sobre la promoción de su contenido.

Del 19 al 23 de febrero, la semana de la moda de Londres se hará en londonfashionweek.co.ukmostrará las colecciones de ropa de mujer y de hombre en un escaparate sin género. Los diseñadores sacarán contenido nuevo, en la plataforma digital que es accesible para todos.

La lista de las marcas de la próxima temporada se encuentra en: www.britishfashioncouncil.co.uk.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion