Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Esta es la colección limitada de perfumes Dior


 


La Maison presenta una serie especial, para los fanáticos de sus perfumes. “Toile de Jouy” se trata de un hilo conductor de Dior, en el que destaca la tela de algodón y los estampados rústicos que inspiran a Maria Grazia Chiuri: quien los ha reinterpretado con éxito y modernidad, en sus colecciones.

“En rojo, verde y azul, una sublime colección de animales acecha, a través de las cubiertas generalmente blancas de las fragancias Maison Christian Dior”, explica Dior en Instagram @diorparfums.

La casa de lujo viste algunas de sus fragancias, con el estampado que lleva el mismo nombre de la colección “Toile de Jouy”. Gris Dior resalta en color azul, con notas chipré modernas y frescas; Lucky, el amuleto de la buena suerte con acordes de flores blancas de lirio de los valles, representa la serie verde de edición limitada; y Oud Ispahan, una fragancia amaderada y oriental, se expresa en rojo profundo.

Con esta colección en edición limitada “Toile de Jouy”, Maison Christian Dior celebra un motivo querido por su historia y su modernidad. De acuerdo con lo que la casa cuenta en su red social, la serie es un tributo divertido y colorido a un clásico, pero absolutamente actual.

“Toile de Jouy” es una edición limitada de la casa que estará disponible en botellas de perfume, de 125 ml y 250ml, velas, jabón líquido y sólido, y cremas. La colección estará a la venta, a partir de marzo, en la Maison Christian Dior de El Palacio de Hierro Polanco.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion