Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

H&M colabora con Simone Rocha


 


La cadena multinacional sueca de tiendas de ropa revela que trabaja con la creativa irlandesa, con la intención de sacar su colaboración anual de diseñador. H&M y Simone Rocha van a ofrecer una colección para toda la familia, la cual estará disponible en marzo.

"Estamos muy felices de revelar finalmente a la estrella de nuestra próxima colaboración de diseñadores: @simonerocha_ ¡Rocha es una de las diseñadoras de moda más emocionantes de la actualidad! Esta colaboración única, es un tributo a todo lo que ella aprecia: es un mundo lleno de flores, perlas y telas a medida!", explica H&M, a través de su cuenta de Instagram @hm.

La colaboración de H&M y Simone Rocha se trata de una revisión del archivo de la marca homónima de la diseñadora, un análisis de las colecciones pasadas. De acuerdo con la firma, las nuevas piezas están inspiradas en las prendas más queridas, resultan nuevas e inesperadas.

Simone Rocha x H&M tiene ropa para las familias que desean lucir en armonía. Vestidos de tul, diseños en tartán, camisas con cuentas, tejidos trenzados, ropa abrigadora, accesorios de firma y zapatos con adornos de perlas, con la gama de colores de la creativa (rosa, rojo, negro y crema), son las piezas que surgen de la unión.

La campaña de esta colaboración ya se encuentra disponible. El estilista y colaborador Robbie Spencer, la modelo Tess McMillan, las hermanas Adwoa y Kesewa Aboah, activista y artista, y la actriz Daisy Edgar-Jones, trabajaron en ella, para que los seguidores de las firmas puedan disfrutarla, en www2.hm.com.

Simone Rocha es graduada del The National College of Art and Design en Dublín y tiene una maestría en Moda en Central Saint Martin’s College de Londres. Ella debutó en la semana de la moda de Londres de 2010,  arrancó a estar  presente en algunos de los distribuidores más prestigiosos del mundo: Street Market, Matchesfashion, Ikram, I.T, Bergdorf Goodman y Saks Fifth Avenue. En 2015, abrió su primera tienda en Londres, Mount Street, y, dos años después, en Estados Unidos en Soho, Nueva York. Desde 2018, ha sido directora creativa de Moncler y ha mostrado sus colecciones con gran éxito en la crítica.

La colección de la colaboración Simone Rocha x H&M estará en www2.hm.com., hasta el 11 de marzo.








QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion