Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Uñas para enamorar en San Valentín


 


Los más románticos ya están preparando todo, con la intención de celebrar un 14 de febrero muy especial y original. Así que Jessica Cosmetics, la marca de productos de belleza, tiene preparadas sus tendencias e inspiración de uñas, para enamorar y romper corazones en la fecha.

Aquí están algunos diseños de uñas, para planear la manicura del Día de San Valentín:  


 

    Un Look más clásico y romántico, de corazones que lucen los colores del Día del Amor y la Amistad. Éste no es tan complicado, basta con pintar toda la uña de rosa, luego, con un color más rojo-naranja, hacer la forma del corazón justo en el medio y, con un tono carmín intenso, repetir esa silueta cerca de la punta. 


 

Una opción más divertida puede ser la de sandía. Además, es súper fácil de hacer: los dedos anular y medio, sobre el esmalte verde menta, deben llevar una media luna blanca, para que juntos formen un círculo; dentro del trazo, va el rosa pastel y los detalles en negro mate. 

 


El zigzag es dinámico y casual, puede ser de los colores preferidos. Algunas plantillas de estampas para uñas ya tienen la forma que facilita el trabajo, pero varias personas hacen su plantilla con cinta y tijeras. 


 

Quienes prefieren lo discreto y elegante gustan de los esmaltes neutros, en Looks como el de la foto.  Todas las uñas van en Nude, la del dedo anular tiene hoja de oro y delgadas líneas negras que resaltan la manicura. 

 


El estilo de uñas de un color, sin más detalles, es muy práctico, rápido y clásico. La marca tiene varias opciones de rojo, para cada gusto y personalidad, perfectas para celebrar San Valentín.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion