Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los beneficios de comer manzanas




Los nutriólogos recomiendan tener una dieta balanceada, para cuidar la salud y el peso corporal. Para empezar, sugieren adoptar un estilo de vida saludable, con actividad física y hábitos alimenticios adecuados, y comer frutas diariamente.

La manzana es una fruta muy versátil que se puede incluir en diferentes platillos, que ofrece el 20% del valor diario recomendado de fibra, 8% de la vitamina C y 7% del potasio. Éstas poseen lo necesario, para aportar equilibrio en el camino hacia un estilo de vida más saludable.

 “La manzana es la colación perfecta entre comidas y actualmente existen diversas opciones para prepararla y disfrutar más de su sabor”, afirma Juan Carlos Moreira, representante de los agricultores del Estado de Washington en México. 

De acuerdo con el comunicado oficial, las manzanas poseen tres grandes beneficios:

1-     Son bajas en calorías: son ideales, para mantener el peso y la línea.

2-     Tienen efecto saciante: su piel contiene pectina, el tipo de fibra que ayuda a saciar el apetito.

3-     Mejoran el tránsito intestinal: en la piel, tienen la cantidad de fibra suficiente.

A nivel nacional, de acuerdo con Juan Carlos Moreira, hay ocho de las principales variedades de manzanas: Gala, Red Delicious, Fuji, Honeycrisp, Granny Smith, Cripps Pink, Golden Delicious y Cosmic Crisp. Todas tienen sabores únicos y texturas diferentes, son perfectas para empezar una dieta más sana y deliciosa.

“El famoso refrán ‘una manzana al día del médico te libraría’ no podría ser más cierto. Es una de las frutas más sanas que podemos encontrar en el mercado, también una de las más accesibles y está presente en cualquier época del año”, concluye su comunicado.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion