Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dr. Martens x Keith Haring




La marca de botas británica se junta con la firma del artista y activista social cuyo trabajo refleja el espíritu de la generación pop y la cultura callejera de Nueva York de los años ochenta, con la intención de presentar una colección especial de calzado. Dr. Martens x Keith Haring es la nueva colaboración de la casa, la primera del 2021.

“El arte popular de Keith Haring cuestionaba la autoridad con motivos vibrantes y accesibles. Pero detrás de sus dibujos siempre hubo mucho más que estética. Su activismo social perdura hoy a través de su obra. En nuestra nueva colección, los gráficos de Haring toman la superficie de nuestros Originals para seguir reivindicando sus ideas sobre un nuevo lienzo”, dice Dr. Martens, a través de su página web www.drmartens.com.

La bota 1460 se ha confeccionado en una piel Smooth que ha sido elevada con los gráficos del artista, en color negro brillante.  Los zapatos 1461, en dos diseños, son de piel Smooth Gloss: uno está decorado con el Print Angelic Baby’ en color rojo y blanco, el otro incluye estampado en blanco y negro especial y el tirador en negro y amarillo o el pespunte amarillo.

Para niños, el modelo de bota 1460 está hecho de cuero blando Hydro, impreso con el clásico gráfico de murciélago de Keith Harings, y presenta un adorno para cordones de un perro estilo dibujo animado y una plantilla ilustrada.

Keith Haring fue un artista estadounidense que se sumergió en el espíritu de la comunidad artística y comenzó a organizar exposiciones y actuaciones en lugares alternativos. Entre 1980 y 1989, alcanzó el reconocimiento internacional y, en febrero de 1990, murió de complicaciones relacionadas con el SIDA, a sus 31 años.

Desde su muerte, Haring ha sido objeto de varias retrospectivas internacionales. Su trabajo se puede ver hoy en las exposiciones y colecciones de los principales museos del mundo.

La colección Dr. Martens x Keith Haring ya se encuentra a la venta, a través de la página web de la marca de botas. Las piezas de la colaboración oscilan entre los 199 y 90 euros (4,838 y 2,188 pesos).


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion