Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los mejores libros y audiolibros del 2020


 


La plataforma Scribd que ofrece acceso a ebooks, audiolibros, artículos de revistas, documentos y más, presenta la lista de los libros más populares del año que recién terminó. Estas obras de la literatura son excelentes para quienes se pusieron el propósito de leer más y aprender nuevas cosas, en el 2021.

La lectura es un excelente hábito que, según los expertos, tiene grandes beneficios, para la agilidad mental y reducción del estrés. Así que es una excelente manera de arrancar el año, con alguno de los libros que se ganaron los corazones de los lectores en 2020.

Entonces, Scribd revela los audiolibros y libros de 2020, para crecer el conocimiento en el 2021. Aquí están algunos.

1.      El infinito en un junco, de Irene Vallejo: un viaje a través del tiempo y el espacio que cuenta cómo se hicieron los libros a lo largo de casi treinta siglos.

2.      Un planeta de virus, de Carl Zimmer: el divulgador científico presenta las investigaciones más recientes sobre cómo los virus dominan nuestras vidas y el medio ambiente.

3.      El mal de Corcira, de Lorenzo Silva: novela que cuenta la historia de la investigación del policía Bevilacqua, sobre un asesinato en la playa de Formentera.

4.      Como polvo en el viento, de Leonardo Padura: Adela es una mujer neoyorquina de ascendencia cubana que ha estado enojada por más de un año con su madre, porque no acepta su relación sentimental con Marcos.

5.      La Sombra del Viento, de Carlos Ruiz Zafón: Daniel Sempere encuentra un libro que no conoce y que está maldito. Ésto lo arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados.

6.      Todo lo que somos juntos, de Alice Kellen: Leah finalmente cumple su sueño de abrir una galería y Axel (su ex-pareja) se entera y hace todo lo posible por aparecer el día, gracias a que le inundan los recuerdos de su relación.

7.      Y Julia retó a los dioses, de Santiago Posteguillo: la emperatriz está amenazada por la traición y la división familiar. Tantos problemas se acumulan en tan poco tiempo que Julia cree que para enfrentarse a todo lo que le pasa tiene que desafiar a los dioses romanos.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion