Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Loewe saca una colección inspirada en Totoro


 


La firma española presenta una cápsula, basada en la película japonesa Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro). Loewe se junta con el Studio Ghibli, la productora cinematográfica, para revelar la serie de prendas artesanales. El viernes 8 de enero, Los artículos se van a lanzar al mercado,.

“Compartir este compromiso con la artesanía constituye la esencia de Loewe, por lo que este proyecto ha supuesto un privilegio y un encuentro creativo muy fértil”, explica el director creativo de la firma Jonathan Anderson.

De acuerdo con lo que revela la casa de moda de lujo, la nueva colección cápsula transporta a los personajes y paisajes de fantasía de la obra maestra Mi vecino Totoro, realizada por Studio Ghibli en 1988, a prendas de ropa, bolsos y accesorios.

Sudaderas con bordado en lana, camisetas con estampado de paisaje, los bolsos Be Balloon, Puzzle o Hammock de Loewe; carteras de piel de ternera, tarjeteros, camisas de lino, Charms, chaquetas Biker con Print, pantalones cortos, monederos, fundas para celular y, hasta, unos zapatos Slipper Dust, son algunas de las piezas que forman parte de la colección cápsula de Loewe, la primera de 2021.

Totoro y sus amigos aparecen en los bordados, los detalles, las aplicaciones y los estampados, de esta nueva colección. Además, su campaña fue hecha por el artista Gray Sorrenti, el fotógrafo que capturó las imágenes de moda que incluyen referencias de este fenómeno de culto.

“La película comparte muchos valores con Loewe, muy importantes, además, en estos mismos momentos, como el regreso a la naturaleza, el valor de la artesanía, el amor de hermanas o el empoderamiento femenino. Es por ello que Jonathan Anderson, nuestro director creativo, ha decidido rendir homenaje a esta película y a sus adorables protagonistas”, dice la casa.

La película muestra la historia de un profesor y sus dos hijas, la familia que se muda al campo y descubre a una bestia llamada Totoro que tiene habilidades mágicas. El filme es una de los más populares de Japón, el cual conquistó a personas de todo el mundo.

La serie ya está a la venta, para los ganadores de un sorteo. Los demás van a poder adquirirla el 8 de enero. Los interesados pueden ver las piezas, a través de www.loewe.com.






 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion