Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Para conseguir un cuerpo Fit


 


Uno de los propósitos de Año Nuevo más populares es hacer ejercicio o bajar de peso, pero todas las personas saben que la mayoría de quienes se ponen esas metas desisten a las pocas semanas. Para no dejar a un lado el deseo de un cuerpo más sano, existen tratamientos que complementan a la rutina de ejercicios.

El 2020 fue un año complicado para quienes están acostumbrados al gimnasio, porque éstos cerraron y la manera de mantener el cuerpo en forma cambió. Ahora, es buen momento, para recuperar el tiempo y conseguir definición y tonificación.

Los expertos recomiendan tener una rutina de ejercicios adecuada a lo que se quiera trabajar y  una alimentación saludable. Quienes buscan mejorar sus resultados pueden recurrir a tratamientos, como Hypersculpt que  quema grasa y desarrolla músculo al mismo tiempo.

“Es un tratamiento que funciona tanto para hombres como mujeres. No requiere preparación previa ni reposo o tiempo de recuperación posterior. Es indoloro, no invasivo y totalmente seguro”, explica la doctora Jesse Schwartzberg, directora de la clínica dermatológica Skin Project.

Hypersculpt usa la tecnología electromagnética localizada de alta intensidad, la cual induce un campo que produce una potente contracción llamada contracción supramáxima –más intensa que la del ejercicio–. Ésto en los músculos de diferentes zonas del cuerpo.

Entonces, el músculo responde con una profunda remodelación, se tonifica y se desarrolla: es como hacer 20 mil abdominales o sentadillas en 30 minutos. Además, las contracciones activan un efecto de cascada, desencadenan la ruptura de las células grasas que se eliminan de forma natural.

Al igual que éste, existen muchos tratamientos en clínicas especializadas, para mejorar la salud y la estética del cuerpo. Sin embargo, lo más importante es la disciplina de la persona que busca embellecer su cuerpo, que cumpla las indicaciones de los expertos, haga ejercicio regularmente y cuide su alimentación.

Más información en www.skinproject.com.mx y @skinproject.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion