Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tendencias de arquitectura y diseño 2021


 


Este año, se ven elementos como la naturaleza y espacios más simples y funcionales. El Marketplace de Mercado Libre, la compañía de tecnología en comercio electrónico de América Latina, revela algunas de las tendencias más importantes, de arquitectura y diseño, para 2021.

“Comprar una casa no solo es uno de los propósitos de Año Nuevo más comunes, sino uno de los más complicados. Sin embargo, contrario a lo que podría esperarse, este 2021 parece haber más facilidades y mejores motivos para cumplir este objetivo”, explica Mercado Libre, en su comunicado.

Bajas tasas de interés y facilidades de crédito están disponibles, para reactivar el mercado inmobiliario. Las cifras oficiales dicen que las casas registran la menor alza en la historia, con una variación del 2.3%, por lo que el 2021 es un buen año para comprar un patrimonio.

Así que la plataforma presenta algunas de las tendencias de arquitectura y diseño, para los afortunados que logren comprar su casa en el 2021. 


El “Japandi” llegará a cada rincón de la casa

Especialmente, el estilo se destaca en los ambientes de trabajo. Éste combina el minimalismo japonés con la funcionalidad y elegancia del diseño escandinavo.


 

La tecnología y la sustentabilidad serán un Must

La pandemia ha cambiado la manera en la que se ocupan los espacios. Ahora, se usan más Gadgets, asistentes de voz y controles inteligentes, todo con ahorro de energía y paneles solares. La vivienda debe ser amplia y vanguardista. 


 

La naturaleza formará parte de nuestro estilo de vida

Plantas, árboles y jardines, van a estar, hasta, en el interior de la casa. Las terrazas y los patios cada vez se ven más intervenidos con mobiliario para estudiar, trabajar y descansar. 


 

La cocina: más importante que nunca

Este espacio es un punto de encuentro, para las familias. Para el 2021, se amplía y se integra a otros, como la sala y el comedor. Las cocinas abiertas ofrecen más luminosidad y traen una nueva dinámica en la que, incluso, se puede trabajar. 


 

Bienvenidos los “spas” privados

Las rutinas de belleza en casa son parte de un estilo de vida, presente en el 2020 y 2021. Entonces, los baños se ven con nueva cara, con macetas de plantas y flores que brindan armonía, decoración minimalista y materiales naturales como el mármol o la madera.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion