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Menswear: Fendi OI 2021


 


Para la temporada más fría del año, la firma italiana presenta una colección muy colorida, llamada “New Normal”. Las piezas masculinas de Fendi otoño/invierno 2021 se presentaron de manera digital, durante la semana de la moda de Milán.

Silvia Venturini Fendi, la directora creativa de la casa de lujo, revela una serie de siluetas multifuncionales que destacan diferentes estilos: Outwear relajado, Sporty, Urban y minimalista. Las prendas atemporales están creadas para la nueva normalidad, son versátiles, cómodas, clásicas, funcionales, sencillas y elegantes.

Los contrastes de color, los atuendos en capas, la combinación de texturas, los bloques de colores, los accesorios que parecen parte del equipaje, el logo abstracto de Fendi y los materiales más acogedores, lucen en chaquetas Puffy, abrigos de peluche, conjuntos formales, overoles, suéteres de cuello alto, cazadores de piel, chalecos bordados y Looks monocromáticos.

Además, amarillo, rosa, verde, naranja, azul celeste, crema, negro, y olivo, son algunos de los colores que destacan en la colección otoño/invierno 2021 de Fendi Menswear.  

Silvia Venturini Fendi se inspiró en las nuevas necesidades, de la normalidad actual, para sus diseños. Así lo dice en la banda sonora techno (creada por Alessio Natalizia, también conocido como Not Waving): “What’s Normal Today?”.

Los detalles de color, artísticos y abstractos, que hacen resaltar las piezas neutras son obra de Noel Fielding, el cómico británico que colaboró con Fendi en esta colección de la temporada otoño/invierno 2021.

“Ahora, creo que nos encontramos más abiertos a todo, incluso si estamos confinados. Tuvimos que cambiar mucho nuestros hábitos y hemos demostrado lo flexibles que somos y lo abiertos que estamos a lo que está sucediendo. Para mí, Noel Fielding representa ésto”, dijo Silvia a Vogue UK. “Es un hombre polifacético: actor, comediante, pero también artista, músico, escritor. Hoy, tienes que ser un multitarea, alguien que escapa a la definición”.









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