Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Adidas se despedirá de Reebok


Tenis Reebok

Tenis Reebok

La marca de ropa deportiva está trabajando en despedirse de la casa estadounidense, pues planea enfocarse en su propia firma. Adidas explica que la venta de Reebok forma parte de una estrategia que tiene la intención de posicionar su liderazgo en el mercado.

“Tras una cuidadosa consideración, hemos llegado a la conclusión de que Reebok y Adidas podrán realizar su potencial de crecimiento mucho mejor de forma independiente. Trabajaremos con diligencia en los próximos meses para asegurar un futuro exitoso para la marca Reebok y el equipo que la apoya”, explica Kasper Rorsted, director general de Adidas, en con comunicado, según lo cuenta Fashion Network.

A pesar de todo lo negativo que está pasando en el mundo, el director cree que las oportunidades de crecimiento, a largo plazo, de las grandes marcas son muy prometedoras.

Hace 15 años Adidas adquirió Reebok, para que la casa compitiera con un gigante como Nike. Pero CNN dice que la marca ha tenido un rendimiento inferior en los últimos años, perdiendo una cuota de mercado. Hoy, solo es el 7% de las ventas de Adidas, mientras que en el 2010 representaba el 18%.

El portal especializado en moda dice que, desde el 14 de diciembre, Adidas hizo oficial que estaba considerando la separación. Esta decisión llega cuando Reebok mejora sus perspectivas, por lo que la venta podría resultar beneficiosa para la marca de ropa deportiva.

Adidas pondrá a Reebok como actividad abandonada, en el primer trimestre del 2021. Además, el 10 de marzo se anunciará el plan estratégico que impulsará el negocio hasta 2025.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion