Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Victoria’s Secret revela su nueva serie de trajes de baño


 

Trajes de baño de Victoria's Secret

Trajes de baño de Victoria's Secret

Una de las marcas más famosas de lencería muestra una colección perfecta, para la próxima temporada. Victoria’s Secret ofrecerá sus nuevos trajes de baño, los cuales van a estar a la venta en varias tiendas físicas seleccionadas.

Según Women’s Wear Daily (WWD), los trajes de baño de la colección “Magalog”, del gigante de lencería estadounidense propiedad de L Brands Inc., tendrán nuevos estilos y vendrán en más tallas: hasta 38DDD y XL, en algunas piezas.  

El lanzamiento será de bikinis y bañadores, con tiras, tirantes brillantes y detalles dorados. La colección se diseñó con la moderna tecnología de los sujetadores que dan fama a Victoria’s Secret.

Lo que hace especial a esta colección de trajes de baño es, precisamente, que va a tener tallas, para los diferentes cuerpos. A Victoria’s Secret mucho se le ha criticado por presentar modelos muy delgadas, en sus desfiles y como sus embajadoras.

Así que la campaña de la colección de trajes de baño  “Magalog” va a estar protagonizada por Paloma Elsesser, Jill Kortleve, Imaan Hammam y Taylor Hill,  las modelos que tienen diferentes tallas y estilos.

Por tres años, Victoria’s Secret no presentó trajes de baño, pues abandonó la línea en 2016 y la retomó en la primavera del 2019. Los empresarios que están atrás de la marca, creen que con el lanzamiento de ésta, puede haber un aumento a las ventas.

“Los cambios en el marketing y la comercialización parecen tener un impacto modesto, aunque todavía vemos un largo camino por delante para la marca”, explica Janine Stichter, analista de acciones de Jefferies, en una nota.

Además de los de Victoria’s Secret, en la tienda en línea de la marca van a estar a la venta los trajes de baño de marcas fundadas por mujeres: Ayra Swim, Baobab, For Love & Lemons, Monica Hansen Beachwear, Roxy, Skinny Dippers y Vitamin A Swimwear.

“Magalog” estará disponible hasta el 1 de marzo.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion