Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

H&M primavera/verano 2021


H&M primavera/verano 2021 "Treasure Forever"


La cadena multinacional sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética ya tiene todo listo, para presentar su colección de la próxima temporada. El 18 de febrero, mañana, H&M sacará su serie primavera/verano 2021 “Treasure Forever”.

El comunicado de la firma dice que la colección SS21 está inspirada en la aventura y autoexpresión; en los buscadores de tesoros, las fantasías y los cuentos de hadas llenos de imaginación.

¿Quién dice que los adultos no pueden hacer su vida con atuendos inspirados en sus sueños y personajes de cuentos favoritos? 

“Treasure Forever” tiene piezas de trajes sastres y de Streetwear  que fueron confeccionadas, en su mayoría, de materiales sostenibles. H&M dice que las prendas clave son: un suéter de punto Jacquard, un vestido negro con flecos de terciopelo y unas botas negras por encima de la rodilla en cuero VEGEA. Los colores de la colección resultan contrastantes, pues incluye eléctricos y neutros.

La marca invita, a sus clientes, a que den un nuevo uso a sus prendas de otras colecciones, a que las combinen con las recientes y obtengan un estilo totalmente original. </