Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es la primera fragancia hecha con inteligencia artificial


 
Una marca de venta por catálogo consiguió hacer un perfume para hombres, de una forma diferente a lo que se conoce. La firma ésika presenta la primera fragancia hecha con inteligencia artificial.

La tecnología da el poder de transformar al mundo, de alcanzar el máximo potencial. Así que ésika aprovecha esa oportunidad, para conseguir una fragancia masculina novedosa.

Según el comunicado oficial de la marca de cosméticos y cuidado personal fundada en Perú, los perfumistas de ésika dan un paso más, en la formulación de la nueva fragancia Kalos Tech. Ellos usan la inteligencia artificial, de manera similar a su trabajo: al analizar miles de  ingredientes de los aromas, las materias primas y la infinidad de información que logra crear combinaciones y notas que nunca se hubieran imaginado, para crear un nuevo perfume.

“La fragancia pertenece a la exitosa familia olfativa herbal aromática, la cual tiene un aroma energético con esencia de árbol de té y cocktail cítrico, ideal para clientes que buscan alcanzar su máximo nivel y superar sus retos”, explica ésika.

Kalos Tech es una fragancia que combina el talento de los perfumistas, con la tecnología Essent Tech. Ésta promete una muy alta concentración, pues maximiza la calidad y duración.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion