Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Hugo Boss presentará colecciones cápsula de la NBA


 


La casa de moda de lujo alemana, fundada en 1924 en Metzingen, está trabajando en su colaboración cápsula, con la National Basketball Association (más conocida simplemente por sus siglas NBA). Con dos nuevas series, Hugo Boss llega a un mayor público, a los fanáticos del deporte y Streetwear.

Hugo Boss y la asociación están colaborando, para lanzar dos colecciones, en 2021. De acuerdo con lo que informa la casa de moda, la serie inicial mostrará la mezcla de estilos, con el logotipo de la NBA y la identidad visual de los nueve equipos: New York Knicks, Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers, LA Clippers, Miami Heat, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Houston Rockets y Toronto Raptors.

"La NBA ha colocado al baloncesto en el mapa mundial de los deportes internacionales, convirtiéndolo en un fenómeno cultural global", dijo Ingo Wilts, director de marca de Hugo Boss. "Por lo tanto, la colaboración es una oportunidad emocionante para que Boss fortalezca el conocimiento de nuestra marca, especialmente entre los clientes de EE. UU y un grupo objetivo más joven. Además, enfatiza nuestra ambición de expandir continuamente la participación de ropa casual en nuestras colecciones, en los próximos años".

La serie  tendrá sudaderas, camisetas y pantalones deportivos, con los símbolos de la NBA y la calidad Hugo Boss.  

Para la campaña de las dos colecciones, Hugo Boss ficha al tres veces campeón Draymond Green. El director de marca cuenta, en el comunicado oficial, que ésto les ofrece la capacidad de diseñar productos relevantes, con el mejor equipo y los talentos que el baloncesto tiene.

A mediados de febrero, se lanzará la campaña de la colección primavera/verano 2021 y la serie en América del norte y América del Sur, en las tiendas Hugo Boss y en socios mayoristas selectos como Bloomingdale's y Nordstrom. En México, según Fashion Network, la primera entrega llegará en marzo, para los establecimientos de la casa ubicados en Antara y Masaryk (en la Ciudad de México) y las sucursales insignias de Guadalajara (Andares) y Monterrey (Paseo San Pedro).

Además, la colección de la colaboración Boss x NBA primavera/verano 2021 se encontrará en línea, en la plataforma de comercio electrónico de Hugo Boss y el sitio oficial de NBA México.

La segunda colección, de otoño/invierno 2021, llegará a las tiendas, hasta octubre 2021.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion