Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así son las nuevas gafas de sol de Salvatore Ferragamo


Salvatore Ferragamo 2021

 
La empresa italiana de artículos de lujo –con sede en Florencia, Italia–  presenta su nuevo armazón unisex, el cual forma parte del desfile primavera/verano 2021. Salvatore Ferragamo define a las gafas, como las atrevidas que resaltan por sus materiales de primera calidad.

La nueva montura de Salvatore Ferragamo reinventa la noción de la elegancia atemporal, con un fuerte toque contemporáneo y una funcionalidad unisex que se adapta y sintoniza con las tendencias de la temporada. Se encuentra elaborada con una forma gruesa en acetato, finos aros de metal en la parte inferior del frente del marco y varillas anchas que realzan la construcción de vanguardia.

El armazón de Salvatore Ferragamo es muy versátil y útil, combina diferentes tonos, texturas y acabados. Se enriquece con la paleta de colores de la temporada primavera/verano 2021: de clásicos y neutros, a sofisticados con matices transparentes. Los lentes de la casa de Florencia van con cualquier estilo, con todos los gustos y atuendos.

De hecho, el nuevo modelo está disponible en color negro/dorado, carey/dorado,  azul/dorado, amarillo tecnicolor/dorado y borgoña/dorado; para una apariencia delicada, moderna y vanguardista.

La campaña publicitaria y el cortometraje son del director de cine italiano Luca Guadagnino, como parte de la inspiradora narrativa de la temporada. 

Los lentes están a la venta, en la página web de Salvatore Ferragamo.








QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion