Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Pieter Mulier es el nuevo director creativo de Alaïa




 
La marca homónima del diseñador de zapatos tunecino, que saltó a la fama en los años ochenta, fichó a quien fue la mano derecha del ahora creativo de Prada Raf Simons,  para que ocupe el puesto de director creativo. Alaïa elige al belga Pieter Mulier, para asumir, inmediatamente, el puesto.

Ahora, Pieter Mulier es el encargado de liderar una de las firmas más grandes de lujo, es el primero en suceder a Azzedine Alaïa que falleció en noviembre de 2017. En los tres años, la empresa de la compañía Richemont no tuvo reemplazo, pues esos diseños resultaron de un equipo de creativos.

“Es un sueño absoluto unirse a esta prestigiosa Maison, sus hermosos talleres y su talentoso equipo. La poderosa visión de Azzedine Alaïa ha servido de inspiración, ya que siempre buscó dar el tiempo necesario a la creación innovadora y duradera”, explica, en su cuenta de Instagram, Pieter Mulier. “Es con un tremendo sentido de admiración y responsabilidad que buscaré llevar adelante su legado de celebrar la feminidad y dar forma conjunta al futuro de esta legendaria Maison”.

Su primera colección será la de primavera/verano 2022, la cual aún no tiene fecha de presentación.

“Pieter destaca por su notable talento técnico y su devoción por el oficio, su agudo ojo para la construcción y un sentido de la belleza intemporal que está profundamente arraigado en el enfoque creativo de nuestra Maison”, comenta, en un comunicado, Myriam Serrano, CEO de Alaïa. “Su nombramiento marca la apertura de un nuevo e importante capítulo para nuestra Maison, ya que buscamos llevar los valores fundacionales y el estilo distintivo de Alaïa hacia el futuro”.

El diseñador belga fue la mano derecha de Raf Simons, en su firma homónima, Jil Sander, Christian Dior y Calvin Klein –en donde fue director de Ready-To-Wear–. El estudiante de arquitectura se instalará en un departamento en París, para dedicarse, plenamente, a Alaïa.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion