Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La plataforma de Streaming que tendrá acceso gratuito


Películas para ver en San Valentín
 
Una de las plataformas de Streaming  va a celebrar su aniversario número 14 y el Día del Amor y la Amistad. Por el 14 de febrero, Mubi ofrece acceso gratuito, de 24 horas, a todos los interesados en su colección siempre cambiante de películas seleccionadas a mano –desde nuevos directores hasta grandes maestros–.

El 14 de febrero de este año, el servicio va a ofrecer sus 1,000 contenidos de cultura local, incluyendo estrenos, especiales anteriores, retrospectivas, programas y otras exclusivas.

Blue Valentine del director Derek Cianfrance, una película de romance dramático protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, es una de las recomendaciones de Mubi. El filme muestra a un matrimonio deteriorado que recuerda su historia de amor.

También, la plataforma sugiere ver La rodilla de Claire del director Éric Rohmer, la comedia veraniega que narra el amorío entre un escritor de mediana edad y una joven mujer. Igual, el ciclo de la selección de cine francés Desde Francia con amor y el especial del maestro alemán Wim Wenders: Viajes sin retorno.

 

Mubi permite descargar y ver sus películas, en cualquier dispositivo y lugar. Además, la plataforma produce y distribuye los proyectos de cineastas emergentes y de renombre mundial. Los interesados se pueden suscribir por 129 pesos al mes o 948 pesos por 12 meses.

La oferta de San Valentín, de Mubi, arrancará a la media noche (hora local) del 14 de febrero.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion