Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Destinos en México, para pasar San Valentín


 

Casa en Vista Hermosa. Cuernavaca, Morelos.

En el país, hay casas muy románticas y atractivas que se pueden rentar, para pasar el fin de semana de San Valentín. Esta es una forma segura de disfrutar el Día del Amor y la Amistad, con la pareja o el grupo de amigos.

Ahora, no es seguro salir de viaje, ya que nos encontramos atravesando una pandemia. Sin embargo, rentar casa en algún pueblo de México resulta un gran plan, pues –en un espacio con áreas desinfectadas y limpias– no se corre riesgo de contagio y sí se puede disfrutar de un San Valentín diferente y especial.

Por lo mismo, el Marketplace de inmuebles de Mercado Libre invita a salir de la rutina y comparte algunas opciones de destinos en México que se pueden visitar en San Valentín

 

Tepoztlán

Una cabaña equipada es ideal, para encontrar conexión con la naturaleza y tener un Día del Amor y la Amistad muy romántico. 

 


Vista Hermosa

La residencia incluye alberca, jacuzzi, amplios jardines y hasta 14 habitaciones, es perfecta para visitar con los amigos. 


Cocoyoc

Por otro lado, en Morelos, se disfruta de un gran clima, en una casa que está muy cerca del centro y que tiene alberca, hidromasaje y cinco recámaras. 


 

 Valle de Bravo

Uno de los destinos preferidos tiene un rincón muy tranquilo, una casa con vista al río, alberca, jacuzzi y sauna.


 

Para conocer más sobre los inmuebles, clic sobre los nombres de las ciudades o los pueblos.

Estas casas y otras se encuentran en renta, en mercadolibre.com.mx/inmuebles.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion