Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Rutina de belleza, para hidratar la piel del rostro



 
La primera semana de febrero ha estado muy calurosa, por lo que es buen momento de cambiar los hábitos de belleza y preparar el cutis para la primavera. Ahora, hay que revisar los productos de cuidado de la piel, para descartar los que están caducados, adquirir los necesarios de la temporada y establecer la nueva rutina de hidratación facial.

“Para los días con altas temperaturas es necesario mantener la piel bien hidratada, pues el cuerpo tiende a perder agua y esto puede reflejarse en la epidermis secándola y haciéndola lucir marchita. Afortunadamente, hay muchos productos de belleza en el mercado que evitan esta deshidratación y devuelven el Glow natural”, explican los expertos de Privalia, la tienda en línea de México.

Los profesionales en belleza de Privalia comparten sus consejos y rutina, para hidratar la piel del rostro y hacer una transición de temporada de la mejor manera.

Hidratación: algunas pieles son muy grasas y prefieren sueros ligeros a cremas, otras son secas y requieren de humectantes potentes que mantienen el aspecto saludable. Para conocer los cosméticos ideales, es necesario conseguir la asesoría del dermatólogo.

Exfoliación: no todas las personas la requieren, pero ciertos productos ayudan a retirar las células muertas.

Utilizar protector solar: éste resulta indispensable, ayuda a prevenir líneas de expresión y varias enfermedades de la piel.

Poner atención a la zona de ojos: los productos para el contorno son especiales, porque los humectantes o tratamientos del rostro no ayudan de igual manera en esta área.

Cuidar el cuello: algunas personas lo descuidan, pero se le debe prestar la misma atención que al rostro.

Cambiar la base: el sol quema la piel y hace que cambie de color, por lo que el tono pálido de invierno ya no funciona. Además, los cosméticos a prueba de agua son mejores en climas cálidos, pues el sudor no afecta al maquillaje.

Beber mucha agua y comer bien: como siempre, esta es la clave para conseguir una piel súper sana.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]