Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ready-To-Wear: Off-White PV 2021



 
La firma italiana de Streetwear y moda de lujo italiana, fundada por el diseñador Virgil Abloh, presenta su colección primavera/verano 2021, en su plataforma digital “Imaginary TV”. A través de un video, se puede ver la nueva serie, para mujer y hombre, de Off-White.

El evento digital presenta la colección Ready-To-WearAdam is Eve. Según Fashionunited, Virgil Abloh dice que se inspiró en un televisor, para crear su evento de la serie que captura lo que es el ser humano en este tiempo.

Los protagonistas de la temporada, como explica Virgil Abloh, son los pliegues, porque él revela diferentes vestidos y diseños de faldas con éstos. Chaquetas de cuero, Blazers, chamarras tipo Bomber, conjuntos de piel, cubrebocas, gabardinas metálicas, vaqueros con huecos en los muslos, camisas estampadas, pantalones rectos y otras piezas, forman parte de Adam is Eve. Su paleta de colores es muy variada, pero destacan los neutros.

Todas las prendas de la colección Reday-To-Wear primavera/verano 2021 de Off-White son perfectas para cualquier persona, sin importar su género. En el desfile se pueden ver mujeres con trajes masculinos y hombres luciendo los nuevos vestidos de la marca.

Además, se presenta un nuevo accesorio que se une a la familia Off-White: "The Burrow Bag". Ésta, de acuerdo con lo que explica la marca en su cuenta de Instagram @off____white, es una evolución de los conceptos de Virgil Abloh “Swiss” y “Meteor Shower”, debuta con forma de bandolera perforada de materiales lujosos y acabado de delicadeza artesanal.

El desfile se puede ver en imaginary-tv.off---white.com y la colección está disponible en off---white.com.








QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion