Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Esta es la nueva colaboración de H&M



 
La cadena multinacional sueca de tiendas de ropa y complementos se junta con una marca popular de vaqueros, para impulsar su nivel de fabricación de mezclilla sustentable. Lee x H&M es una colaboración de siluetas amplias y formas ajustadas, para toda la familia.

La colección Lee x H&M está diseñada cuidadosamente, en cada detalle, para mostrar –a los clientes– lo que se hace y cómo se logra. La firma va más allá, al revelar los datos de la Evaluación del Ciclo de Vida en cada prenda de mezclilla y el impacto ambiental.

Prendas esenciales, accesorios de los noventa, vaqueros de algodón 100% reciclado y procesos de teñido que ahorran agua, chamarras de mezclilla de fibra de celulosa artificial renovable con 50% de Tencel Lyocell y 50% de viscosa Lenzing Ecovero, son algunas de las piezas de la colaboración. Los detalles no son tóxicos, los hilos para coser están hechos de poliéster reciclado y el parche de la espalda que parece de cuero, en realidad, es corcho y papel jacrón certificado.

En resumen, las prendas, detalles y accesorios, de Lee x H&M, están hechos con materiales sustentables, pues vienen de procesos de teñido que ahorran agua y no contienen productos químicos nocivos.

“La transparencia es una parte esencial de la travesía de H&M, para lograr un futuro más sustentable. Si somos transparentes con respecto a nuestros productos y nuestra empresa, significa que estamos preparados para ser responsables de nuestro trabajo y para esforzarnos por seguir mejorando”.  Explica Giorgina Waltier, responsable de la estrategia de transparencia de H&M.

Lee x H&M está disponible en tiendas seleccionadas y en línea.




 



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion