Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ready-To-Wear: Vivienne Westwood OI 2021


 

RTW otoño/invierno 2021 de Vivienne Westwood
RTW OI 2021 Vivienne Westwood

Para su colección unisex, de la temporada otoño/invierno 2021, la marca que lleva el mismo nombre de la diseñadora británica presenta prendas de materiales que tienen un impacto reducido en el medio ambiente. Vivienne Westwood ofrece una serie Ready-To-Wear (RTW) casi completamente sostenible.

De acuerdo con un comunicado oficial de la marca, el 90% de los materiales son de bajo impacto. Las prendas de la colección son de viscosa, seda orgánica, algodón orgánico y reciclado, lino biodegradable y reciclable, acetato obtenido de forma responsable y certificado por el Forest Stewardship Council, mezclilla ecológica, y nailon y poliéster reciclados.

“Continuamente nos desafiamos a nosotros mismos para hacer nuestras colecciones con mayor cuidado y contribuir a una industria de la moda más sostenible”, explica la marca, a través de su cuenta de Instagram @viviennewestwood. “La colección presenta nuestras telas de lana tradicionales favoritas: tartanes, espina de pescado y cuadros 'King of Wales'; diseñados junto con mezclilla reciclada recién obtenida, viscosa del bosque, sedas orgánicas e innovadores sistemas de impresión ecológica”.

La nueva colección de Vivienne Westwood se encuentra inspirada en Daphnis y Chloe (1743), una pintura del francés François Boucher. Ésta es el estampado principal, con el cielo y las escenas pastorales representadas en los colores y las telas.

Vivienne Westwood tiene una propuesta de moda, de prendas atemporales que pueden complementar a las favoritas del guardarropa y usar todos los años. La colección otoño/invierno 2021 se divide en historias de diseño o cápsulas que mezclan la sastrería británica clásica y los estilos de archivo icónicos: chaquetas “Peacock”, pantalones cortos elásticos, “George”, Boy Shorts, vestidos de jersey, un “Mini Bucket Bag”, un “Frame Bag” y un “Mini Yasmine Handbag”), pantalones “Alien” y conjuntos estampados.

La serie se presenta en un video que está disponible en la cuenta de Instagram de Vivienne Westwood y su página web. La dirección es de Harry Bowley, el estilismo de Ellie Grace Cumming y la fotografía de Alice Dellal.

La colección RTW otoño/invierno 2021 de Vivienne Westwood ya se puede ver, en su página web.

RTW otoño/invierno 2021 de Vivienne Westwood

RTW otoño/invierno 2021 de Vivienne Westwood

RTW otoño/invierno 2021 de Vivienne Westwood

RTW otoño/invierno 2021 de Vivienne Westwood

RTW otoño/invierno 2021 de Vivienne Westwood

RTW otoño/invierno 2021 de Vivienne Westwood


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion