Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ready-To-Wear: Erdem OI 2021


  

Erdem RTW Fall 2021
Erdem RTW OI 2021

Hace unas horas, la firma homónima del diseñador de moda británico Erdem Moralioglu reveló sus prendas de la temporada otoño/invierno 2021. La nueva colección Ready-To-Wear (RTW) de Erdem ya se puede ver, a través de su página web.

En la nueva serie de Erdem, se ven muchos elementos de la danza, de los bailarines de ballet que tienen que ensayar y prepararse para su actuación.

“Cuando estaba trabajando en la Royal Opera House, ese fue el momento que encontré tan emocionante: los bailarines moviéndose, entrecruzados, medio vestidos con lo que usan durante el día y medio vestidos con sus disfraces", dijo el diseñador, en una videollamada con Vogue US, recordando Corybantic Games, el ballet para el que creó el vestuario en 2018.

Así que el creativo presenta chaquetas bordadas con plumas, faldas y vestidos llenos de flores, prendas de punto de canalé gris, fajines ceñidos, blusas de telas ligeras, zapatillas de ballet con plataformas, abrigos con pliegues, cárdigans afelpados, faldas de tul, pantalones ceñidos y conjuntos que parecen deportivos. Su paleta de color es sobria, resalta el negro, azul, marrón y gris; en contraste con el rojo vibrante y rosa pastel.

El video, que fue creado en el teatro Bridge (Londres), y Lookbook ya están en la tienda en línea de Erdem. Para el primero, la marca contó con el apoyo del director Edward Watson, el estilista Ib Kamara, las bailarinas Christina Arestis, Elizabeth McGorian, Zenaida Yanowsky y Marguerite Porter; el Hair Dresser Adam Reed, la maquillista Jane Richardson y el fotógrafo Jason Lloyd Evans.

Erdem RTW Fall 2021

Erdem RTW Fall 2021

Erdem RTW Fall 2021

Erdem RTW Fall 2021

Erdem RTW Fall 2021

Erdem RTW Fall 2021



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion