Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Tendencias de bienestar personal 2021



 
En la cuarentena, muchas personas están aprendiendo a llevar hábitos saludables y vivir mejor. Así que el bienestar personal se vuelve tendencia en 2021, de acuerdo con las búsquedas de los más de 442 millones de usuarios de Pinterest a nivel global.

Los internautas buscan inspiración, para descubrir ideas y darles vida. Por lo mismo, Pinterest Predicts –el informe de los temas que son tendencia– revela las estadísticas de bienestar personal.

Pinterest, un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración en su vida, sabe de primera mano lo que está pasando en 2021, entonces revela su informe de actividades, remedios y productos que buscan los usuarios para estar mejor.

El descanso nocturno, como ritual personal

El buen sueño es el nuevo cuidado personal. Las rutinas a la hora de dormir son más lujosas, con artículos para el hogar y rutinas de ejercicio antes de acostarse. Las búsquedas que crecen son: afirmaciones nocturnas para dormir, ejercicios antes de dormir y mezclas de aceites para dormir.


 

Los nuevos colores del despertar espiritual

Las personas se ponen en contacto con su lado mágico, con cristales de protección, horóscopos y diarios de manifestaciones. Las búsquedas que crecen son: cristales de protección, técnicas de manifestación y creación de mapa de fantasía.


 

Los rituales salpican purificación

Bajo la influencia de rituales antiguos, las tinas brindan una dimensión completamente nueva. Las búsquedas que crecen son: baño de limpieza espiritual, ritual de baño de luna llena y receta para un baño de té.


 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion