Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Ya no habrá ropa de Fenty? LVMH suspende la producción


 

Lentes Fenty
Piezas de Fenty, de Rihanna

Rihanna

El grupo francés de marcas de lujo Moët Hennessy •Louis Vuitton (LVMH) anuncia que la marca prêt-à-porter de RihannaFenty, suspende sus actividades. 

Según lo que cuenta Women’s Wear Daily (WWD), la cantante y empresaria Rihanna llegó a un acuerdo, con LVMH. A través de un comunicado, el conglomerado expresa que se platicó de la decisión con la fundadora, en espera de que vengan mejores tiempos.

La firma dejó de publicar en su cuenta de Instagram @fenty, en enero, y sacó su última colección, en noviembre de 2020 –de zapatillas de tacón, en colaboración con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi–. 

Desde octubre del año pasado, el director financiero de LVMH Jean-Jacques Guiony dijo que la casa de moda de Fenty estaba teniendo problemas, para encontrar su lugar en la industria. En febrero de 2021, WWD se enteró que Rihanna y el conglomerado hacen una pausa, por mantenerse a flote en la pandemia.

El portal de noticias dice que Fenty solía enfrentar el desafío de crear ocho colecciones, anuales, de manera remota. Además, que Rihanna detuvo las actividades de su casa de lujo, pero sigue con su lencería Savage x Fenty con 115 millones de dólares de nuevos fondos.

Ahora, un personal reducido de la casa se encuentra trabajando, para parar sus operaciones. WWD entiende que el sitio de comercio electrónico, el principal canal de distribución de la moda Fenty, se apagará a fines de febrero o principios de marzo.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion