Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una nueva boutique Dior en CDMX


Boutique Dior El Palacio de Hierro Santa Fe, Ciudad de México
Boutique Dior de El Palacio de Hierro Santa Fe

Boutique Dior El Palacio de Hierro Santa Fe
La Maison tiene una gran sorpresa para sus clientes capitalinos, pues abre una sucursal en El Palacio de Hierro Santa Fe de la Ciudad de México (CDMX). Por primera vez, la empresa mexicana de tiendas departamentales de lujo tiene disponibles las piezas prêt-à-porter Dior para hombre: marroquinería, zapatos y complementos de Kim Jones.

Según un comunicado de la casa, Monsieur Christian Dior se inspiró en México para crear varios de sus diseños, como el vestido con estampado limón y lila que tiene el nombre del país, "Acapulco", "Soirée à Mexico" y "Mexique". A El Palacio de Hierro, Dior llegó en 1950, con el apoyo de la fanática de la Maison y actriz mexicana María Félix.

La nueva boutique de Dior tiene un diseño de interiores inspirado en la tienda de Dior Champs-Élysées en París: combina la elegancia del estilo Luis XVI con una decoración moderna y minimalista, cuenta con un hermoso escaparate en piedras blancas con textura y dos grandes accesos (uno que da a la zona de mujeres y otro a la de hombres) enmarcados por arcos grises. Un escenario ideal para la marroquinería, los zapatos y los accesorios de mujer de Maria Grazia Chiuri, que permite una experiencia de compra completa.

Su piso es de roble blanco natural, tiene alfombras personalizadas por espacio, mesa de exhibición de mármol y paredes con acabado champán y Toile de Jouy (un estampado de la primera boutique Dior, creado por el diseñador Victor Grandpierre).

El área de accesorios tiene la colección de zapatos y zapatillas de tacón, incluidos los nuevos modelos Cruise 2021 de Maria Grazia Chiuri y variaciones de los zapatos de salón "J’Adior", las últimas "Walk’n’Dior" y una atractiva variedad de sandalias "Dway" y alpargatas "Granville". El salón de mujeres presenta los bolsos más populares de Dior, con el "Lady Dior" que se ha convertido en un símbolo de la herencia y modernidad de la casa.

Esta boutique de Santa Fe que ya está dando servicio arranca con la colección masculina primavera/verano 2021 del diseñador Kim Jones y la reinterpretación de los códigos "Dior Essentials".

Boutique Dior El Palacio de Hierro Santa Fe
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion