Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Así es el nuevo perfume de Loewe


 

Loewe 7 Cobalt

Loewe 7 Cobalt

La firma española tiene un nuevo lanzamiento, la fragancia perteneciente a la familia 7: Loewe 7 Cobalt. Éste es un perfume, para caballeros, especiado y amaderado.

“Una familia de fragancias masculinas inspiradas en los confines del espacio exterior, una sensación de misterio eterno. Originales y sofisticados, los aromas de esta familia están definidos por la intensidad del incienso con notas amaderadas y especiadas”, dice Loewe de sus perfumes. “La familia Loewe 7 viene encapsulada por botellas de vidrio semiopaco, en forma de bloque, adornadas con fríos tonos metálicos de plata, azul cobalto y verde medianoche”.

El nuevo perfume, Loewe 7 Cobalt es sofisticado e intenso, combina notas de incienso, haba tonka y salvia. Se presenta encapsulado en un frasco, de  tono metálico azul cobalto.

De acuerdo con lo que informa la marca, en su sitio web, cada perfume de la familia Loewe 7 está disponible en un frasco con su propio color expresivo, un tono singular que refleja tanto los ingredientes naturales de la fragancia como su estado de ánimo o actitud.

Los fanáticos de las fragancias especiadas y amaderadas pueden encontrar Loewe 7 Cobalt, en su presentación de 50 ml o en estuche de regalo. El perfume está a la venta, en El Palacio de Hierro

Loewe 7


QuickEdit