Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Yoga para relajar el cuerpo y la mente


Yoga

  


La actividad es de gran utilidad, en un contexto donde las noticias son, regularmente, negativas y provocan estrés y ansiedad. El yoga tiene grandes beneficios, ayuda a mejorar el cuerpo y la mente.

“El yoga es una de las disciplinas deportivas y terapéuticas más practicadas en el mundo, ligada con sus efectos positivos en el bienestar al conectar cuerpo, respiración y ejercicios mentales”, explica el equipo de Deporprivé, el comercio electrónico deportivo más grande México. “Durante el inicio de la primavera se relaciona el despertar de la naturaleza con un momento idóneo para meditar y armonizar a través de esta práctica.

El yoga trata de diversas posturas físicas o asanas, ejercicios respiratorios y meditación para armonizar. Esta es una práctica espiritual milenaria, disciplina deportiva practicada en todo el mundo y alternativa para lidiar con el estrés.

Para quienes tienen el deseo de entrar al mundo del yoga, de empezar a realizar esta actividad, el equipo de Deporprivé comparte algunos consejos.

1.      Aún no es tiempo de salir, por lo que las sesiones en línea, con instructores calificados, son la mejor opción. Los interesados pueden comparar las plataformas y encontrar la que más se adapte a su presupuesto y tiempo.

2.      Colchoneta, para mantener el equilibrio y evitar lesiones, ropa adecuada, que ofrezca comodidad, y calcetines antiderrapantes, son el material necesario, para hacer yoga.

3.      La disciplina ayuda a aumentar la fuerza corporal, por lo que otorga más flexibilidad y sirve como actividad complementaria. Quienes practican Crossfit Running pueden hacer yoga, para lograr mayores beneficios. Los expertos de Deporprivé recomiendan realizar sesiones cortas (de entre 15 a 30 minutos) y aumentar de acuerdo a la condición física.

4.      La alimentación es muy importante, es el complemento de cualquier práctica. Los deportistas tienen que evitar el consumo excesivo de grasas y preferir comer verduras, fibra y suficiente agua.

5.      El yoga requiere de práctica. Las posiciones, regularmente, no salen al primer intento. “Combinar entrenamiento con días de descanso, consultar rutinas  online, aprender nuevas asanas y ponerlas en práctica”, sugiere Deporprivé.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion