Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Productos básicos para Runners


 

Runner

Runner

Correr es un excelente ejercicio, para mantener la salud. Sin embargo, es una actividad que requiere de ciertos productos básicos, los cuales ayudan en la misión.

Así que los expertos de Deporprivé, plataforma web de comercio electrónico enfocada en deportes, explican cuáles son las herramientas básicas a procurar, para no decaer en el  propósito.


Calcetines preventivos

Éstos ayudan a proteger del roce con el calzado, regular la temperatura y evitar lesiones como ampollas. Los calcetines tienen que estar ajustados, deben ser de marcas especializadas como Asics, Compressport y Feetures.

Ropa especial

Leggings, Shorts y camisetas, con tecnología Dry-Fit, permiten transpirar y son muy cómodos. La elección de la ropa depende del clima de la temporada y de las preferencias y gustos del usuario.

Protección para la piel

Para el sol, se necesita gorra y protector solar. Si la piel es muy sensible, llega a tener malestares por el sudor constante.

Dispositivos de hidratación

Una botella cómoda que se puede rellenar y llevar con facilidad ayuda mucho. También, existen opciones como los chalecos de hidratación, cinturones y mochilas que son muy prácticos, cómodos y se adaptan fácilmente al cuerpo.

Los mejores tenis

Lo más importante es que sean ligeros, aptos para correr. Éstos pueden ser de cualquier marca, pero deben tener suela de alta amortiguación.

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion