Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Bvlgari presenta a su nuevo embajador, Josh O’Connor


 

Josh O'Connor Bvlgari
Josh O'Connor

Bvlgari "Octo Finissimo S"

La firma italiana de joyas y accesorios celebra un nuevo fichaje. Bvlgari nombra al actor ganador del Globo de Oro Josh O’Connor, como su embajador de relojes.

“Josh representa al mejor y más brillante de los jóvenes actores británicos y Bvlgari ha seguido su carrera con gran fe durante muchos años. El ojo perspicaz de Josh para la artesanía, los detalles y el diseño no tiene rival por lo que Bvlgari se complace hoy en reunir estos valores y presentarlo en la familia Bvlgari como embajador de los relojes”, explica la casa, en su comunicado oficial.

Según GQ México, el actor británico de 30 años que aparece en Les Misérables, The Crown y  Emma considera muy importante la moda, pues es algo que se nota cuando él habla de estilo. “Jonathan Anderson es mi diseñador favorito. Realmente, siento que está cambiando la manera que tenemos de vestir los hombres”.

Para su asistencia virtual a la ceremonia Golden Globe Awards 2021 y su victoria en la categoría de Mejor Actor en una Serie Dramática, Josh O’Connor optó por un reloj Bvlgari "Octo Finissimo S" en acero con esfera negra.

El reloj "Octo Finissimo S" es automático, tiene movimiento mecánico de manufactura, carga automática, micro rotor de platino, segundero pequeño, caja y brazalete de acero inoxidable extrafino pulido satinado, fondo de caja transparente y esfera negra mate. Además, resiste al agua, hasta 100 metros.

Bvlgari es integrante del grupo Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH). Se fundó como una casa de joyería, en Roma (1884), y estableció una reputación mundial de excelencia italiana que goza de renombre por su exquisita artesanía. Ahora, es conocida como la magnífica joyera maestra de colores, con éxito internacional.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion