Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Ready-To-Wear: Longchamp OI 2021


 

RTW Longchamp otoño/invierno 2021
RTW Longchamp otoño/invierno 2021

La Maison reconocida por sus accesorios de piel presentó el 3 de marzo, en la semana de la moda de París, su más reciente colección: Ready-To-Wear (RTW) otoño/invierno 2021. La directora creativa Sophie Delafontaine muestra una serie inspirada en el icónico caballo de carrera Longchamp y el trabajo del diseñador de interiores Pierre Paulin, quien revolucionó los apartamentos parisinos durante la segunda mitad del siglo XX.

“Dibujado por Turenne Chevallereau, el galopante caballo de carreras Longchamp es la expresión perdurable del dinamismo y el arte de vivir de la marca. Fue esta conexión ecuestre la que influyó en la elección del lugar para el show: el famoso salón de equitación Battesti de París, cuyo imponente techo de vidrio y hierro fue diseñado por Gustave Eiffel.”, revela la marca, a través del comunicado oficial.

Las siluetas están inspiradas en Pierre Paulin, con líneas, funcionalidad y contrastes de color  y de materiales. Las prendas recuerdan las curvas de un sofá del diseñador, al igual que el acolchado y las superposiciones que son clave en la colección RTW Longchamp otoño/invierno 2021.

Chaquetas deportivas acolchadas, en suave piel de cordero; pantalones cortos de cachemira, camisas de mezclilla, suéteres de lana Retro de los años sesenta, conjuntos más formales y vestidos estampados, son las prendas de la nueva colección Longchamp. En cuanto a los accesorios, se pueden ver bolsos, de temporada o reinventados, “Le Foulonné”, “Roseau”, “Brioche y “Le Pliage Leather”; botas de tacón, hasta debajo de la rodilla, o para la lluvia y un sombrero de lona jacquard LGP.

El espectáculo digital comienza con Mica Arganaraz, con chaqueta safari negra, cinturón, suéter rojo de canalé fino, pantalones cortos blancos, calcetines rojos y botas para la lluvia. Pero, entre los atuendos más llamativos, sobresale el del vestido de piel de cordero roja, con volantes y blusa acanalada.

La paleta de colores, de esta colección RTW Longchamp otoño/invierno 2021, es muy parisina, son tonos tomados del mundo ecuestre: rojo, azul marino, blanco, negro marrón y rosa.

El desfile digital se puede ver en la página web de Longchamp.


RTW Longchamp otoño/invierno 2021

RTW Longchamp otoño/invierno 2021

RTW Longchamp otoño/invierno 2021

RTW Longchamp otoño/invierno 2021

RTW Longchamp otoño/invierno 2021

RTW Longchamp otoño/invierno 2021


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion