Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

El restaurante que rinde homenaje a los ingredientes


 

Chef Fernando Martínez Zavala, Restaurante Migrante
Chef Fernando Martínez Zavala

Restaurante Migrante
En la colonia Roma, en la Ciudad de México, los fanáticos de la gastronomía pueden encontrar muchos espacios para comer rico y conocer diferentes propuestas. Pero Migrante tiene algo especial, ya que su chef Fernando Marínez Zavala enaltece los ingredientes de todo el mundo.

Gracias a sus conocimientos y técnicas, el chef Fernando hace platillos de amplia complejidad que se deciden sobre la marcha y se preparan con insumos totalmente frescos. También, Migrante ofrece un menú que se trabaja con curados, añejamientos, cocciones largas y ahumados.

La mayor parte de la propuesta de Migrante se trata de productos del mar, pues resaltan los platillos: Pescado pochado al vino blanco, limón y hierbaluisa, con espinaca, salicornia y manzana verde fresca; Callo de hacha, caldo de nectarina, chile manzano, limón, kimchi, o Tostadas de camarón de Sinaloa, wasabi, cebolla crujiente y aguacate.

A quienes gustan de sabores más fuertes, Migrante les ofrece Snacks, como Bao de costilla de cerdo; Bao al vapor, relleno de costilla confitada de cerdo y acompañado de hongos; Churro salado con Foie Gras y Churro con calabaza, mantequilla y Foie Gras. Igual, a los fanáticos de las carnes rojas y aves les propone: Cordero braseado, puré de coliflor ahumado, zanahorias tiernas, tapenade, salsa reducción de su jugo; Pato al sartén, nabos confitados, ensalada fresca de betabel, salsa de miel y sumac; Costilla de cerdo confitada, consomé de hongos, bokchoi asado, vegetales, y Pollo laqueado con morillas al sartén, puré de berenjena, alcachofa de Jerusalén y salsa de pimienta Sichuan.

En los Canelones de berenjena, salsa de tomate y queso de cotija; la Ensalada tibia de alcachofas, guanciale, burrata y avellanas tostadas, así como el Tortelloni de berenjena asada, consomé ahumado, orégano fresco, predominan los vegetales.

México ha sido testigo del encuentro de distintas culturas, mucho antes de la Conquista y posterior a ella; las cuales han realizado aportes culinarios que han perdurado a través del tiempo. Dichas culturas han tenido un punto de intersección interesante en la gastronomía, y justo es lo que Migrante busca reflejar”, explica el restaurante de la colonia Roma, a través de un comunicado.

El horario de atención de Migrante es de martes a domingo de 1pm a 10pm, bajo estrictos protocolos de salud. Se encuentra en Calle de Chiapas 186, Roma Norte.

Restaurante Migrante



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion