Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Etiquetas

Garnier es una marca libre de crueldad animal


 

Garnier, Cruelty Free International

Una de las firmas de belleza y cuidado de la piel, de L'Oréal, recibió la aprobación de la institución que busca terminar con la tortura animal a través de experimentos. Todos los productos de Garnier han sido certificados, como libres de crueldad, por la organización que busca eliminar las pruebas de cosméticos en animales Cruelty Free International.

Garnier ha estado comprometido con el mundo en contra de las pruebas en animales, desde 1989. El hecho de que Garnier esté oficialmente aprobado por Cruelty Free International, bajo el programa de Leaping Bunny, es un hito para la marca y, sin duda, una parte importante dentro de la misión de Green Beauty”, explica la marca, a través de un comunicado, en su cuenta de Instagram @garniermx. “Garnier da un paso más, para ser una marca completamente comprometida, verdaderamente sostenible y transparente, que ofrece belleza de forma ecológica para todos”. 

A pesar de que estamos en México, los cosméticos que se adquieren en las sucursales o tiendas en línea vienen de todo el mundo. Según estimaciones de Cruelty Free International, en éste hay, al menos, 79,9 millones de experimentos con animales, así como millones de sacrificios.

También, Cruelty Free International estima que los diez principales países, en experimentación con animales, del mundo son: China (20,5 millones) Japón (15,0 millones), Estados Unidos (15,6 millones), Canadá (3,6 millones), Australia (3,2 millones), Corea del Sur (3,1 millones), Reino Unido (2,6 millones), Brasil (2,2 millones), Alemania (2,0 millones) y Francia (1,9 millones).

Así que, Cruelty Free International implementa el programa Leaping Bunny, el más confiable para aprobar a los productos, cosméticos o de limpieza, libres de crueldad animal

“Este también es un gran paso en la dirección correcta para cumplir con nuestro llamado del parlamento europeo, para una prohibición mundial de las pruebas de cosméticos en animales para 2023”, dijo la directora ejecutiva de Cruelty Free International Michelle Thew. 

Según la organización, durante muchos meses, Garnier y Cruelty Free International han trabajado juntos, para asegurar esta evidencia y garantizar que todos los productos dentro de la cartera global puedan mostrar oficialmente el logotipo de Leaping Bunny.

Garnier, Cruelty Free International


QuickEdit <